jueves, 15 de octubre de 2009

Victoria de nuevo en el mismo lugar, donde en días antes le había llegado la noche en espera de su amado, con sus pensamientos aun mas confusos que los de aquella vez, ya sin presentar juicios tan especularte como aquella vez, estaba abatida por le cansancio pero aun a si saco las fuerzas de su corazón para tratar de descifrar aquel laberinto que estaba en frente de suyo, no podía dar respuesta sobre lo que le había sucedido, era la primera vez que sentía tanto cariño por una persona desde la vez que recibió la llamada anunciando que la boda se cancelaba por que no podía casarse con una mujer de la cual no estaba seguro que quisiera tanto. La perturbación la siguió por un buen tiempo y ahora que por fin estaba logrando salir de ese caos, desaparece el susodicho. Estaba segura que algo grave le había sucedido y pensaba que fuera lo peor, de sus noches y días no tenían sosiego, estaba cansada de esperar y estar imaginando y especulando sobre algo que podría estar sucediendo sin que ella pudiera hacer nada para colaborar.
Esa misma noche decidió salir de su morada y desplazarse hacia el lugar en el cual sospechaba se encontraba su adorado, debía ser muy cuidadosa pues como ya tenia conocimiento el era seguido por alguien, y los amigos de Laura también estaban iniciando ese proceso, decidió cambiar su apariencia por completo, y con esta nueva imagen jamás seria reconocida podría infiltrarse fácilmente en cualquier lugar. Estando ya en la nueva ciudad, sin saber a ciencia cierta por donde iniciar su búsqueda, recordó cuando en una conversación Ignacio le había hablado sobre unos sujetos par los cuales el había trabajado, y donde tenia una deuda pendiente, se había percatado de la presencia del hombre que lo seguía y le había confiado esto a ella. Inmediatamente victoria llego a este sitio, decidió ir a uno de esos sitos clandestinos que solían visitar las personas de negocios turbios, escucho una conversación que tenían en una mesa y en efecto se trataba de la muerte de su amado Ignacio, desesperada salió corriendo ahora amas confundida que antes pues no sabia si lo estaban planeando o ya lo había perdido para siempre, solo le restaba esperar al día siguiente pues si se atrevía a volver a entrar seria muy sospechoso, por la manera tan ofuscada en que había salido.
La noche siguiente volvió al lugar y siguió a los tipos sin que estos lo notaran pero en esta carrera contra el destino ella también era seguida por el espía pagado por Juanito, sin notarlo. Llegaron a unas bodegas y allí se escuchaban los gritos de Ignacio. Luego de ver esta tortura trato a toda costa de sacarlo del lugar n3ecesitaba tenerlo en sus brazos , verse en sus ojos , toarle las manos , decirle que lo amaba desde el mismo día en que los presentaron, lloraba y temblaba de ansiedad, sabia que el seria el único que la reconocería, y que tal como lo había pensado ella era la única que lo podía salvar, corrió en su ayuda, y cuando estaba tan cerca de el y lo iba a tomar por su espalda sintió el frio envolviendo su cuerpo y desmoronando las ilusiones.

miércoles, 14 de octubre de 2009